¿Qué es Genialab?


Un espacio que te brinda la oportunidad de materializar tus ideas haciendo uso de tecnologías avanzadas. 

Explora y da forma al futuro en este entorno de innovación y creación.

 ¿Qué es un FabLab?


Abreviatura de "Fabrication Laboratory" (Laboratorio de Fabricación en español), es un espacio de creación, innovación y colaboración que brinda a individuos y comunidades acceso a herramientas de fabricación digital y tecnologías avanzadas. Estos laboratorios proporcionan un entorno donde las personas pueden diseñar, prototipar y fabricar una amplia variedad de objetos y proyectos, desde pequeñas piezas hasta productos más complejos.

Los FabLabs cuentan con herramientas como impresoras 3D, cortadoras láser y otras tecnologías de fabricación. Además, se centran en la educación y la colaboración a través de talleres y capacitaciones, brindando oportunidades para que las personas compartan conocimientos y trabajen en proyectos innovadores. La esencia de los FabLabs es democratizar el acceso a la fabricación digital, empoderando a todos para convertirse en creadores y fabricantes, sin requerir grandes inversiones en equipo y tecnología. Estos laboratorios surgieron del movimiento de fabricación digital y la cultura del "hazlo tú mismo" (DIY), y han dejado una huella profunda en la innovación, educación y prototipado en diversas industrias.

En Genialab podrás convertir tus ideas en creaciones tangibles , aprende con  talleres innovadores  y forma parte de nuestra comunidad de makers.

Algunas de nuestras máquinas

¡Empieza a fabricar!